Para incentivar las compras durante Navidad y Reyes, la Concejalía de Comercio ha puesto en marcha la campaña “Altea per 1.000 motius” en la que cualquier ciudadano que compre en el municipio productos de los comercios por valor superior a los 30 euros tiene opción a un premio de 150 euros para consumir en las tiendas de la localidad. El concejal de Comercio, Miguel de la Hoz, señaló este martes que la campaña “tiene por lema la frase ‘1.000 botigues, 1.000 motius’ para dar a conocer la gran variedad de comercios que tenemos en el municipio donde se puede comprar una gran variedad de productos”. De la Hoz indicó que la campaña “comenzó el 1 de diciembre y acabará el 7 de enero. Durante este tiempo, los clientes de las tiendas que compren por valor superior a los 30 euros tendrán opción de recibir como premio uno de los seis vales de 150 euros que sorteamos para que puedan comprar en el comercio local”.

El edil explicó que los clientes de las tiendas que quieran participar “podrán presentar telemáticamente una fotografía del ticket de su compra al correo electrónico comercio@altea.es, o entregarlo presencialmente hasta el 8 de enero en la oficina de Comercio que se encuentra en la planta baja del Ayuntamiento”, y añadió que “se admitirán los tiquets de las compras realizadas hasta el 6 de enero en los establecimientos comerciales de Altea, pero no de servicios como puede ser una reparación en un taller, comidas en restaurantes, gasolina o medicinas, por ejemplo. Después, el sorteo se realizará el 11 de enero de 2021 en directo a través de Ràdio Altea”.

Miguel de la Hoz indicó que “se han dispuesto para sortear 4 vales de 150 euros por cada 30 euros de compras realizadas en los comercios y un vale de la misma cantidad para las compras efectuadas en el Mercado Municipal o en Mercaltea, demás de que hay otro vale de 150 euros que se sorteará entre quienes participen en concurso donde han de compartir el post de la Concejalía de Comercio en Facebook”.

Por último, el concejal solicitó la colaboración de la ciudadanía “para que no acumulen sus tickets presentándolos todos juntos el último día, pues el trabajo se duplica al tener que separarlos por tiendas, sumar las distintas cantidades y anotarlo en el listado, con la consiguiente espera de los vecinos”.

Comercio lanza la campaña comercial “Altea per 1.000 motius”