El empresario benidormense Francisco Mayor, propietario de los hoteles Camposol y Mediterráneo de Benidorm, ha fallecido este martes a los 83 años de edad.

Sus restos mortales se encuentran en la sala número 4 del Tanatorio Marina Baixa Sala, ubicado en término municipal de La Vila Joiosa, donde la capilla ardiente se ha abierto esta tarde y desde donde sus familiares no han parado de recibir numerosas muestras de cariño.

De hecho, desde que la sala se ha habilitado, han sido decenas las personas que han querido acercarse para acompañar a su viuda, Rosa, y a sus hijos Vicente y Francis, así como al resto de familiares en estos duros momentos. La sala también estará abierta este miércoles, desde las 9 a las 15 horas, para poder dar el último adiós al empresario.

También este miércoles, día 22, tendrá lugar misa funeral, a las 17.00 horas en la Iglesia parroquial de San Jaime y Santa Ana de Benidorm.

Tanto el Ayuntamiento de Benidorm, en cuyo departamento de Ingeniería trabaja uno de sus hijos, como desde la patronal hotelera Hosbec, de la que forman parte ambos establecimientos, han trasladado su más sincero pésame a su esposa, hijos, nietos, y al resto de familia y amigos por esta pérdida. 

Descanse en paz.