´Susto en un parque infantil de Benidorm por el incendio registrado en un cuadro de luces, sin causar ningún herido, aunque sí tuvo que ser desalojado por el humo. El fuego se inició, según fuentes del parque del Consorcio Provincial de Bomberos de la Marina Baixa, en la noche del domingo, sobre las 21.50 horas, en el sistema que suministraba la corriente eléctrica es este espacio.

En concreto se trata de un parque infantil ubicado en la avenida del Mediterráneo, según las mismas fuentes. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en el parque de Benidorm se desplazaban a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana y un vehículo autoescalera. A su llegada, comprobaron que tanto los empleados de dicho espacio como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la ciudad habían desalojado el recinto como medida preventiva.

Las mismas fuentes explicaron que se procedió de esta manera debido al gran volumen de humo que emitía el incendio. Además, se habían proyectado seis extintores sobre el habitáculo donde se encontraba el origen del incendio, evitando así su propagación.

De inmediato la dotación de Bomberos realizó la apertura de las puertas del armario, donde se encontraba el cuadro eléctrico y se procedió a su extinción total, según fuentes de bomberos. Debido a la gran emisión de humos que provocó el incendio, los efectivos realizaron trabajos de ventilación en el garaje bajo rasante situado en la parcela del recinto. El suceso no provocó ningún herido.