¿Tienes alma de faraón, de guerrero de Troya o de flamenca? No te pierdas los nuevos espectáculos de Terra Mítica

El Caballo Español, Arde Troya o Los Sueños de Egipto: esta temporada, el parque ha renovado gran parte de sus espectáculos, apostando por producciones de gran formato que cautivarán a los espectadores

El parque, que cuenta con más de 30 atracciones para todos los públicos, también ha ampliado su zona de baño este 2023

Adéntrate en el majestuoso Circus Maximus de Roma y descubre la historia de Espartaco, honor y coraje.

Adéntrate en el majestuoso Circus Maximus de Roma y descubre la historia de Espartaco, honor y coraje.

Terra Mítica, con sus veintitrés años de trayectoria turística en la Costa Blanca, ha logrado consolidarse como un complejo de entretenimiento que combina la diversión con la riqueza cultural de las civilizaciones del Mediterráneo. A través de sus cinco áreas temáticas, que representan Egipto, Grecia, Las Islas, Iberia y Roma, el parque ofrece una experiencia envolvente y fascinante para sus visitantes. Cada zona sumerge a los visitantes en un viaje a través del tiempo, permitiéndoles conocer la historia y la magia de cada civilización, a través de sus emocionantes atracciones y los mejores espectáculos.

Y es que los shows son parte esencial del parque de atracciones. Esta temporada, el parque ha renovado gran parte de sus espectáculos, apostando por producciones de gran formato que cautivarán a los espectadores. Cada show de Terra Mítica destaca por su riqueza artística, su increíble puesta en escena y su base histórica: todos toman como referencia algún hito del pasado o personaje mítico para construir, a su alrededor, una trama que fascina al visitante.

TM11

Terra Mítica ofrece diversión cargada de adrenalina a través de sus más de 30 atracciones. / .

Descubre los principales espectáculos de Terra Mítica

Espartaco, honor y coraje

Adéntrate en el majestuoso Circus Maximus de Roma y descubre la historia de Espartaco, honor y coraje. Este show te sumergirá en el origen de la leyenda de este valiente esclavo convertido en libertador de toda una civilización. La fiel recreación del Coliseo Romano te transportará a un mundo de gladiadores y emociones intensas.

Fantasía: un mundo de emociones

Déjate llevar por el encanto de Fantasía, un mundo de emociones, en el teatro de Pandora, en la zona de Las Islas de Terra Mítica. Esta historia de superación protagonizada por una delicada marioneta combina espectáculos de circo, actuaciones y música en vivo y efectos visuales deslumbrantes. Sumérgete en un universo mágico lleno de emociones.

Escuela de Legionarios, para reír sin parar

Como el humor siempre resulta un ingrediente imprescindible en cualquier receta, en Terra Mítica no podía ser distinto. Si buscas diversión y risas, no te puedes perder Escuela de Legionarios. Acompaña a Máximo Augustus y Callo Bruto, dos torpes pero intrépidos centuriones, en su misión de formar al resto de la legión romana bajo la petición del mismísimo Julio César. Prepárate para reír sin parar con las locuras y peripecias de estos personajes tan peculiares.

El Torneo: un clásico del humor

El Torneo, el show de humor por excelencia -y el más veterano del parque-, sigue sorprendiendo y arrancando carcajadas tras 23 años de éxito. Las travesuras del Caballero Negro y su fiel corcel Carbón, junto con su divertido escudero, te garantizan risas interminables en un espectáculo que nunca pasa de moda y que permanece desde los inicios de Terra Mítica.

El Tonreo

El Torneo, el show de humor por excelencia -y el más veterano del parque-, sigue sorprendiendo y arrancando carcajadas tras 23 años de éxito.

Mític Dance: ritmo y alegría

La música cobra vida en Mític Dance, donde podrás unirte a las bailarinas y las adorables mascotas del parque (la rana Cuca, el dromedario Babá y el hipopótamo Mític) para bailar y cantar el himno de Terra Mítica. Sumérgete en un ambiente festivo que te invitará a mover el cuerpo al ritmo de la diversión.

El Caballo Español, pasión y elegancia

Descubre la pasión y la belleza del flamenco en El Caballo español, una de las novedades de esta temporada. Disfruta del arte de las bailaoras y maravíllate con la elegancia de los caballos en una presentación que combina la doma de alta escuela -que se evidencia en cada movimiento de este increíble animal- con el arte del flamenco. Una fusión única que cautivará tus sentidos.

IMG 2633

Descubre la pasión y la belleza del flamenco en El Caballo español, una de las novedades de esta temporada.

Magia de los dioses y Museo de las civilizaciones

Sumérgete en el misterio y la magia de los dioses en un espectáculo fascinante que te llevará a través de las civilizaciones del pasado. Además, no te pierdas el Museo de las civilizaciones, una experiencia en la que podrás explorar la historia y el legado de las antiguas culturas del Mediterráneo. Se tratan de otros dos shows muy familiares que completan la oferta de Terra Mítica.

Arde Troya: vive una batalla mítica

Otra de las emocionantes novedades que ofrece Terra Mítica este 2023 es Arde Troya, una apuesta de aventuras que se encuentra a mitad de camino entre una atracción y un espectáculo. Sumérgete en una de las batallas más míticas de la historia y conviértete en parte de esta experiencia épica.

Los sueños de Egipto

Y como broche final a una divertida jornada en Terra Mítica, en la gran plaza de Egipto junto al obelisco, este verano también se estrena el espectáculo Los sueños de Egipto. Un show multidisciplinar de gran formato que aúna a todo el elenco de Terra Mítica con una puesta en escena de ensueño.

TM

Terra Mítica cuenta con muchas atracciones para los amantes de la adrenalina.

Atracciones para todos los públicos

Y por supuesto, además de disfrutar de todos los shows, Terra Mítica ofrece diversión cargada de adrenalina a través de sus más de 30 atracciones como las emblemáticas Titánide -la montaña rusa invertida a más de 100 km por hora-, Syncope, Tornado -una torre de 100 metros de altura con sillas voladoras- o el Vuelo del Fénix, la impactante caída libre de 54 metros en tan solo 3 segundos.

Del mismo modo, Terra Mítica también cuenta con opciones más familiares como Ícaros, El Puerto de Alejandría o El Laberinto del Minotauro, así como atracciones para los más pequeños repartidas por las distintas áreas del complejo.

TM7

Titánide es una montaña rusa invertida a más de 100 km por hora. / .

Zona de baño y gastronomía: un día perfecto en Terra Mítica

Y como en estos meses no se puede renunciar a la diversión más refrescante, Terra Mítica cuenta ofrece una zona de baño -ampliada este año- en el área de Iberia, donde los visitantes pueden refrescarse y disfrutar de animación, música en vivo y actuaciones durante los días de verano.

La oferta gastronómica del complejo también es destacable, con una variedad de restaurantes que ofrecen desde platos típicos de Roma en Pica-Picae hasta exquisitas brasas en la zona de Iberia, pasando por Via Apia, el restaurante confort con servicio en mesa.

Todo esto garantiza un día perfecto en Terra Mítica, un parque que ha sido creado para visibilizar la historia de las civilizaciones del Mediterráneo y brindar una experiencia inolvidable a sus visitantes. ¿A qué esperas para visitarlo este verano?

¿A qué esperas para visitar Benidorm este verano?

¿A qué esperas para visitar Benidorm este verano? / .

Más información y entradas

Puedes comprar tus entradas para Terra Mítica en esta página web.