El II Congreso Nacional de Protésicos Dentales de Alicante se celebrará el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en Benidorm

El congreso es un encuentro imprescindible en el ámbito de los protésicos dentales que tendrá lugar en el Hotel Villaitana de Benidorm

El lema del congreso es, «Un paso hacia la transformación digital. De lo analógico a lo digital».

El lema del congreso es, «Un paso hacia la transformación digital. De lo analógico a lo digital». / INFORMACIÓN

Lola Pérez

Lola Pérez

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Alicante, COPRODA, celebra este fin de semana la II edición del Congreso Nacional de la provincia de Alicante, una cita esencial para todos los profesionales del sector. Este evento representa una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y avances en el mundo de la prótesis dental, especialmente en el salto revolucionario de lo analógico a lo digital. El evento tendrá lugar el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023 en el Hotel Villaitana de Benidorm, Alicante.

El lema del congreso es, “Un paso hacia la transformación digital. De lo analógico a lo digital”. El programa científico, incluye ponentes nacionales de gran prestigio.El viernes 29 de septiembre por la tarde, se realizarán diversos talleres que buscan profundizar en temáticas específicas del sector. Serán impartidos por algunos de los patrocinadores del evento: Grupo 3D Solutions, Laboratorio Vita, IPD, entre otros.

El día central del evento, el sábado 30 de septiembre, estará dedicado a la conferencia principal: "Un paso hacia la transformación, de lo analógico a lo digital". En ella, se explorará el impacto y las oportunidades que la digitalización brinda a los protésicos, así como los retos que presenta.

El congeso tendrá lugar en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm.

El congeso tendrá lugar en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm. / INFORMACIÓN

El evento cuenta con ponentes de alto nivel en el panorama nacional de la prótesis dental. Mar Coloma, Ferrán Puigrefagut, Sergi Guirao, José Pamplona, Víctor Cerdá, Álvaro Troyano, Adrián Martínez, David Sanz, Jorge Reyes. Finalizando este día, y como colofón a las intensas jornadas de aprendizaje y networking, se celebrará una cena de gala de la mano de casas comerciales colaboradoras. Grupo 3D Solutions, Vita, IPD, Bit Dental, Bioinnovación Dental, Sindekar, Dentalmiv, SprintRay, Ama, Coltene, Schmidt Dental Solutions. Un momento propicio para el intercambio, y el disfrute de todos los asistentes.

Una oportunidad para conocer de cerca la transformación que vive el sector y los profesionales que están al frente de esta revolución. Podéis consultar la web del congreso y la web del colegio oficial con toda la información sobre las conferencias y talleres. Además, todas las novedades del congreso se publican en las redes sociales de Facebook e Instagram.