La Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm corona este domingo a las Reinas de las Fiestas de 2024

La gala de Elección y Coronación se podrá seguir en directo a través del canal oficial en youtube del Ayuntamiento

Angélica Morenilla y Daniela Talavera, coronadas reinas de les Festes Majors Patronals de Benidorm.

Angélica Morenilla y Daniela Talavera, coronadas reinas de les Festes Majors Patronals de Benidorm. / INFORMACIÓN

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

La Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm celebrará este domingo, 14 de enero, la gala de Elección y Coronación de las Reinas de las Fiestas de 2024, que sucederán en el cargo a Angélica Morenilla Such y Daniela Talavera Ventura. El evento se desarrollará a partir de las 11 de la mañana en la sala de fiestas Benidorm Palace y será retransmitido en directo por el canal oficial en youtube del Ayuntamiento de Benidorm.

La edil de Fiestas, Mariló Cebreros, ha trasladado que en esta ocasión el nombramiento de las máximas representantes festeras de la ciudad se hará en un único acto de Elección y Coronación, y no en dos galas como ha ocurrido en años anteriores. Igualmente, la edil ha recordado que esta cita es “una de las más esperadas y más emocionantes” del calendario festero de la ciudad, “en la que conoceremos a la niña y la joven que serán las Reinas de nuestras Fiestas Mayores del próximo mes de noviembre” y que saldrán de entre las 10 niñas y 28 jóvenes que forman parte de las Cortes de Honor infantil y mayor.

Por este motivo, Cebreros ha deseado “toda la suerte del mundo” a las damas que van a participar en el sorteo que decidirá el nombre de las futuras Reinas y también a todos los mayorales que componen la Comissió de Festes en este 2024, encabezados por su presidenta, María Dolores Cano.