Llorca Group celebra la unión y el compromiso de su equipo humano junto al Club de Rugby de La Vila

La compañía organiza un día de convivencia entre empleados, familias, clientes y proveedores junto al Club vilero

El evento coincide con el primer aniversario de la nueva marca de Llorca Group y con la consolidación de su expansión nacional

Los empleados de Llorca Group, junto con sus familias, clientes y proveedores, fueron los protagonistas de la jornada.

Los empleados de Llorca Group, junto con sus familias, clientes y proveedores, fueron los protagonistas de la jornada. / INFORMACIÓN

La empresa constructora Llorca Group organizó el pasado domingo 24 de marzo la jornada «Familia Llorca Group» junto al Club de Rugby de La Vila, coincidiendo con el partido que enfrentó a los vileros con el Sant Cugat.

El estadio de El Pantano de La Vila se convirtió en el escenario donde los valores de Llorca Group se vivieron en cada ensayo, en cada tackle y en cada aplauso, en el campo de rugby y fuera de él. Los empleados de Llorca Group, junto con sus familias, clientes y proveedores, fueron los protagonistas de esta jornada, disfrutando de actividades, buena comida y la pasión que el deporte del rugby despertó entre todos los asistentes.

Llorca Group y el Club de Ruby de La Vila comparten más que un patrocinio: comparten un estilo de trabajo en equipo cimentado en el esfuerzo, el compañerismo, el sacrificio y la orientación a resultados, en el que el apoyo al compañero es fundamental para seguir creciendo y superando los nuevos retos. 

Los empleados de Llorca Group, junto a sus familias, clientes y proveedores, asistieron al encuentro..

Los empleados de Llorca Group, junto a sus familias, clientes y proveedores, asistieron al encuentro.. / INFORMACIÓN

Josep S. Llorca, CEO de Llorca Group, fue el encargado de hacer el saque de honor del partido, y a su vez entregó el premio al «Jugador más sacrificado» del encuentro, que fue a parar a manos de Diego Alevín. Además, los hijos de los empleados de la empresa constructora acompañaron a los jugadores vileros en su salida al campo, convirtiendo este día en una experiencia que recordarán para siempre.

Esta jornada no solo fue un día lleno de acción y entusiasmo deportivo, sino también una oportunidad para que los empleados de Llorca Group y sus familias fortalecieran lazos, compartieran experiencias y disfrutasen de un merecido descanso del ritmo acelerado de sus proyectos, ya que una de las mayores diferencias de esta compañía es la apuesta por el tiempo y el cumplimiento de plazos. En definitiva, un día que fue reflejo del compromiso de la empresa con su equipo que, como una gran familia trabaja unida.

Foto Josep Llorca entregando el premio a Diego Alevín como "Jugador más sacrificado" del partido.

Foto Josep Llorca entregando el premio a Diego Alevín como "Jugador más sacrificado" del partido. / INFORMACIÓN

Llorca Group, una compañía con un legado de buen hacer y de honestidad en la construcción y rehabilitación de hoteles y chalets de lujo, y reconocida por su expansión y crecimiento sostenido, prevé doblar su facturación en 2024, un aumento que se explica al adjudicarse licitaciones de mayor volumen de negocio.

La visión de Josep S. Llorca Gomis, CEO de Llorca Group, se centra en la calidad y la eficiencia, así como en la motivación y el bienestar de sus empleados. «Me siento orgulloso y afortunado de tener el mejor equipo humano posible, por contar con personas que destacan tanto por profesionales como por buenas personas», afirma.

«Cada proyecto que emprendemos, cada hito que alcanzamos, tiene detrás el esfuerzo y la dedicación de nuestra gente. Esta jornada en familia es nuestra forma de celebrar y agradecer a cada uno de ellos, y a sus familias, por ser parte de este apasionante viaje», añade Josep Llorca.

La constructora celebra, junto al Club de Rugby de La Vila, su jornada «Familia Llorca Group», coincidiendo con el partido que enfrentaba a los vileros contra el Sant Cugat.

La constructora celebra, junto al Club de Rugby de La Vila, su jornada «Familia Llorca Group». / INFORMACIÓN

Esta jornada de celebración coincidió con el primer aniversario de presentación de la nueva marca de Llorca Group, dando lugar a un año caracterizado por la expansión nacional de la compañía, que ha abierto delegación en Madrid y ha incrementado su negocio a lo largo del país.

La compañía ha experimentado este significativo crecimiento gracias a un equipo joven y altamente comprometido, un grupo humano muy implicado en el futuro de la compañía, que piensa en grande y que trabaja para convertir a Llorca Group en un referente nacional de la construcción y reforma de hoteles y chalets de lujo.

Con un crecimiento sostenido durante los últimos diez años, Llorca Group cerró el ejercicio 2023 superando los 21 millones de euros de facturación, con obras y contratos que ya ascienden a 36 millones para 2024 y con expectativas de superar los 40 millones durante este ejercicio.

Compromiso con el deporte de élite

Firma del acuerdo con CR La Vila.

Firma del acuerdo con CR La Vila. / INFORMACIÓN

Llorca Group es patrocinador del Club de Rugby de La Vila desde la temporada 2020/2021. A través de esta colaboración, la empresa constructora reafirma su compromiso con el deporte de élite y los equipos de alto rendimiento. Josep S. Llorca y Guillem Carrión, presidente del Club de Rugby La Vila, renovaron el acuerdo de patrocinio el pasado mes de diciembre, con la firma del convenio que tuvo lugar en las oficinas de Llorca Group, y que pone de manifiesto el apoyo de la compañía a uno de los clubs más laureados de la provincia de Alicante.