Me encantan las tachas, tachuelas, o como las queramos llamar. Cuadradas, redondas, con forma de pincho o pirámide, plateadas o doradas! En la ropa, zapatos, bisutería,... Me vuelven loca!!! Jajaja Vienen y se van, en mi adolescencia vinieron y se fueron, volvieron a venir hace unos añitos y no sabemos cuándo se irán pero VOLVERÁN! Yo guardé cinturones, pulseras, unas Converse customizadas con tachuelas de un cinturón roto y alguna cosilla más. Qué alegría encontrar esas reliquias y que te gusten más que antes aún! Supongo que todos llevamos un punk dentro...

Hoy mi look va de tachuelas! Un outfit muy de mi rollo que elegí para irme de cena y copeteo veraniego con mis amigas. Tachuelas por aquí, tachuelas por allá! La camiseta la compré en los saldos de rebajas de Pull&Bear del año pasado y todavía no la había estrenado, pero llegó su momento! Sin el cinturón no la terminaba de ver y con las sisas tan amplias me veía un poco rara sin nada debajo pero con bandeau tampoco me gustaba... Ese fue su día y me encantó el resultado con la mini y los zapatos rojos que me chiflan!!! Son unos de mis favoritos que nunca me había puesto con mini y esta temporada son tendencia! Viva el rojo!!! El bolso me llegó online el mismo día de las rebajas de Zara y me gustó tanto que lo tenía que estrenar, más tachas!!! jajaja. Qué os parece el resultado?

Si os gusta la camiseta podéis hacerla vosotras mismas, tiene las sisas muy amplias por tanto si cortáis una camiseta cualquiera al ras de la costura se quedará genial (si os fijáis está mal cortada y todo). Las tachuelas las venden por todos lados y el tela son superfáciles de enganchar.

Espero que os haya gustado el look de hoy .

Besos!!

Ester sin H

Puedes seguirnos también en www.cosasdhermanas.blogspot.com y en Facebook