A pesar del frío de estos días, durante el finde pasado disfrutamos de ratitos de sol muy agradables de esos que te llenan de energía y te recargan las pilas para toda la semana.

Hoy os enseño el look que elegí el domingo para una quedada familiar en el que los tonos predominantes son los de la gama de camuflaje. Todas las prendas que llevo me las habéis visto en otros posts: la parka y la mochila aquí y aquí , el vestido aquí y las botas por ejemplo aquí , cada una por su lado , pero perfectamente combinables entre ellas.

Cuando elegí la parka esta temporada dudaba entre verde y negra , ya estaba un poco saturada de ver la militar por todas partes y a todo el mundo, pero no podía evitar que me encantaran las combinaciones que con este color se pueden hacer y quería salir un poco del negro al que siempre recurro. Ahora estoy encantada!!! La combino con todo en cuanto a colores (blanco, negro, rojo, denim...) y en cuanto estampados (camo, animal print, rayas y cuadros...) y en especial esta es una pasada de cómoda ya que no pesa nada (muy importante para mí) y es súper calentita (completamente forrada de borrego por dentro).

Con el vestido he fallado un poco más ya que el estampado, en general, me satura a temporadas y desde que lo compré me lo había puesto dos veces pero el sábado se lo vi a mi amiga Paloma (que siempre va ideal) y me dió ideas para combinarlo y lo rescaté!! Y de la mochila y de las Hunter qué os voy a decir!! Siempre que la ocasión lo permite me las planto jeje

Espero que os gusten el look y las fotillos de hoy, pasamos un rato divertido.

Recordad que seguimos de SORTEO de una CENA PARA 2 AQUÍ .

Parka old H&M (similar AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ)

Vestido old KUKA&CHIC

Mochila PRISCILA WELTER (ver AQUÍ , ahora grandes rebajas!!!)

Collar vintage (rescatado del armario de mi madre)

Botas new HUNTER (AQUÍ)

by Esther con H

Si queréis conocernos un poco mejor, os invitamos a conocer cosasdhermanas.blogspot.com