Muy buenas !!!

Queda un mesecillo para que podamos disfrutar de una noche mágica en la II Edición de la Pasarela de Moda y Calzado de Elche. El jurado ya ha seleccionado los modelos que desfilaran y está preparando todos los entresijos para empezar con los ensayos , tal y como nos contaba una de las organizadoras, Patricia de So chic by Patricia AQUÍ.

Esta semana ha sido la semana de los desfiles en Nueva York y Madrid dónde nos quedamos con algunas de las propuestas que hemos podido ver en MBFW . Cómo no destacar el desfile de DUYOS (ver vídeo AQUÍ ) con calzado de Cuplé , quién también participa en la Pasarela de Elche, aún impactadas con su puesta en escena y ver los espectaculares trajes en movimiento en mujeres muy de verdad (nos encanta también verlos en las modelos , por supuesto!!!) y la sonrisa de la incombustible Alessandra Ambrosio como imagen de la reinventada firma Desigual.

Ahora a tomar nota de las propuestas para la próxima primavera -verano 2015 y con muchas ganas de saber más de la II Pasarela de Moda y Calzado de Elche .Estamos deseando que nos den más información para poder contaros más de este estupendo proyecto del que somos bloggers colaboradoras.

Gracias por vuestra visita y comentarios!!

Porque la vida es chula!!!

Jurado II Pasarela de Moda y Calzado de Elche.

Roberto Verino

Ángel Schlesser

Amaya Arzuaga

Juanjo Oliva

Desigual

Vídeo completo desfile Duyos

Ah y recordad que ahora puedes acompañar a Cosasdhermanas blog con quién tú quieras a la cena de presentación de la nueva carta de La Taverna dell´artista el próximo día 18 en Alicante.Hoy es el último día para participar!!!

Pincha AQUÍ y participa!!! Mucha suerte!!!

Feliz día!!!

by Cosasdhermanas

Síguenos en www.cosasdhermanas.blogspot.com