Los estampados van a ser los protagonistas de esta temporada: rayas, estrellas, animal print, cuadros de todo tipo,... La pasada temporada fue la fiebre de los cuadros escoceses y pensábamos que los acabaríamos aborreciendo pero no, vuelven con fuerza y en multitud de tonalidades y variedades. Las formas geométricas en general (círculos, rombos, triángulos, rayas,...) y los cuadros en particular, se ponen envidiosos y luchan por hacerse un hueco en los percheros de las tiendas. Y lo consiguen. Los prints de este otoño-invierno se decantan por las formas que marca la geometría y eligen el black&white en muchas de sus combinaciones.

Otra tendencia que seguiremos viendo por todos los lados es el cuero. Y es que el cuero es un tejido que nunca pasa de moda, es versátil y casa con casi todo. Se adapta a cualquier estilo y a todas las tendencias. Quizás por eso cada vez lo vemos en más prendas y en más colores; el cuero no tiene límites y se utiliza en absolutamente todo lo que podamos imaginar.

Mi elección de hoy es falda de cuadros con vestido de cuero negro. Las superposiciones dan mucho juego y nos ayudan a crear looks diferentes con lo que tenemos en nuestro armario.

Para completar el outfit; mi nueva cartera de Volum Bags y, para darle el toque de color, collar y zapatos rojos con tachuelas doradas.

Qué os parece la idea de las superposiciones?

Falda old H&M (similar AQUÍ)

Vestido old PULL&BEAR (similar AQUÍ)

Zapatos old ZARA (similar AQUÍ)

Collar old DEKUERO CREACIONES (similar AQUÍ)

Cartera new VOLUM BAGS (ver AQUÍ)

Ahora toca divertirse un rato con Phoenix y una canción con la que es imposible no moverse, apostamos? jejeje. Me despido por hoy con Lisztomanía. Vamosssssssss!!!

by Ester sin H

Síguenos a través de nuestra web aquí:cosasdhermanas.blogspot.com