Muy buenos días!!!

Qué tal el veranito???? Nosotras la verdad que no podemos quejarnos porque lo hemos disfrutado a tope y al menos en Alicante aún nos queda uno de los mejores meses ya que, aunque Septiembre suponga la vuelta al cole, en Alicante la temperatura es perfecta y no tenemos ya tanta masificación de gente.

Para celebrar la vuelta tenemos estrenamos cabecera , os gusta?? Estamos trabajando mucho en el blog y pronto habrá muchos cambios que lo mejoraran y mientras tenemos sorteo doble de uno de nuestros vestidos favoritos del verano pero que por su corte , tejido y color las afortunadas lo usaréis durante todo el año (se lo visteis a Esther con H aquí) y ahora sorteamos dos.

Es muy fácil participar en sólo 2 pasos y puedes hacerlo a través de tu red favorita:

Bases del SORTEO:

1 Dale un me gusta a la página de facebook de Cosasdhermanas el blog pinchando AQUÍ o síguenos en twitter aquí o en IG (@cosasdhermanas).

2.. Comparte el sorteo de forma pública en tu muro de Facebook o en twitter o IG con el hastag #cdhoffshoulder .

Fíjate bien y completa los pasos correctamente!

Muy Fácil !!!!

Y si quieres tener dos oportunidades, un solo pasito más y listo (Este paso no es obligatorio para participar en el sorteo):

Ser seguidor de este blog: si no tienes correo de Gmail, puedes uno crear en un minutito y te servirá para todos nuestros sorteos.¿Como hacerte seguidor? Pincha en el botón azul situado a la derecha donde pone "Participar en este sitio"; elige Google (si tienes correo de gmail), Twitter o Yahoo (si tu correo es de yahoo), escribe tu correo y tu clave (que será totalmente secreta ) y participa !!!Para tener dos oportunidades de ganar, indica en el comentario que dejes en el blog, con qué nombre nos sigues.

El sorteo comienza hoy martes 1 de Septiembre y finaliza el domingo día 6 a las 24:00 horas. El nombre del ganador se publicará en redes sociales tan pronto como sea posible.

Mucha suerte a tod@s !!!!!

(Sorteo de ámbito nacional)

by Cosasdhermanas

Os recordamos que podéis seguirnos también a través de nuestra web www.cosasdhermanas.es