Half-up bun! Así se llama la última moda en peinados de este verano y aunque la estación en la que nos encontramos esté a puntito de terminar, será tendencia también este otoño-invierno. Así que toma nota!

Primero fue el moño alto hecho de cualquier manera y cuanto más deshecho mejor; ahora tenemos la versión mini, el half-up bun. Las it girls lo ponen de moda, nos inventamos un nombre que suene bien y listo! Aunque realmente es el "moñete"que nos hemos hecho todas miles de veces en casa para recogernos el flequillo y que no nos moleste el pelo en la cara.

Es un simple semirecogido muy sencillo de hacer y medio despeinado ;). Muy cómodo, fácil y favorecedor. Además es perfecto para cualquier tipo de pelo; largo, corto, liso, rizado u ondulado. No te cortes y hazlo alto, muy alto. Cuanto más alto mejor! Más ventajas: nos sirve para un día de campo y playa o una salida nocturna dándole el toque desenfadado que tanto nos gusta!

Ese toque es el que necesité el pasado fin de semana para irme de cena de viernes noche. La ocasión lo merecía pero me siento más cómoda y "más yo" con un rollito más casual ;). Así que utilicé el peinado del verano para romper la formalidad del outfit.

¿Qué os parece el resultado?

Vestido polipiel color nude old BERSHKA

Clutch old SFERA

Sandalias piel old ZARA

Collar new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Espero que os haya gustado el post de hoy! Muchísimas gracias por la visita y todos los comentarios que nos hacéis en el blog cosasdhermanas.es, en instagram, en nuestra fanpage Cosasdhermanas blog y en la web del diario INFORMACIÓN. Sois lo más!!!

Y qué mejor manera de agradecéroslo que con un poquito de música para alegrar esos oídos de lunes!

Foals-What Went Down.

Muuuuuuuuuuuuuuaks mil

y a ser felices

by Ester sin H