¿Crees que no puedes vestirte sexy porque tienes varices? Pues estás muy equivocada. A continuación te presentamos algunos consejos y recomendaciones para que puedas vestir sexy teniendo varices. Consigue los mejores estilismos y olvida todos tus complejos con estos divertidos y eficientes tips que te presentamos a continuación.

Adiós a los complejos

En primer lugar, si tienes varices y quieres vestir sexy tienes que decir adiós a los complejos. De todas maneras existen muchas técnicas que no requieren de quirófano para eliminar las varices, pero si te lo estás pensando mientras tanto puedes disimularlas con los consejos que te presentamos aquí. Desde bronceador hasta leggins pasando por vestidos midi, existen muchas ideas para disimular las varices y vestir sexy sin complejos.

Los leggins y las medias serán tus aliados

Sin duda las medias de compresión, por mucho que alivien los problemas de varices no resultan nada sexys. Personalmente, como leemos aquí, te recomendamos utilizar leggins o medias de rejilla. Si te encantan este tipo de estilos los estampados o de encaje serán perfectos para ti, muy bonitos y realmente cómodos.

Atrévete a usar transparencias

Asimismo, el tener varices no tiene por qué limitarte y si te encanta el encaje y te fascinan las transparencias te recomendamos que las utilices sin problemas. Los troquelados también son una gran opción para disimular estos problemas de circulación. No te limites tu misma y atrévete a utilizar vestidos de encaje porque además de que tus varices no se verán para nada con este tipo de ropa, te sentirás como la reina de la pasarela y olvidarás todos tus complejos.

Utiliza el maquillaje

Muchas mujeres y también algunos hombres tienen problemas de varices. En casos leves de varices éstas suelen parecer una especie de arañas pequeñas, con lo que la piel no se ve uniforme. Si tienes este tipo de varices no tienes por qué utilizar pantalones para esconderlas porque existen trucos mucho mejores para lograrlo. Personalmente te recomendamos utilizar maquillaje o autobronceador para disimular este problema y conseguir los mejores resultados para poder lucir tu ropa favorita sin ningún complejo.

Las botas altas

Asimismo, las botas altas o de estilo legging tan de moda actualmente son una gran opción si no te apetece maquillar tus piernas ni tener que llevar leggins. Este tipo de botas son muy interesantes para esconder las zonas en las que suelen aparecer más varices.

El largo midi es perfecto

Por último, para disimular al máximo las varices te recomendamos seleccionar siempre cortes midi. Es una gran opción porque este tipo de vestidos y faldas no son largos, pero tampoco tan cortos como para que se vean las zonas en las que suelen estar las varices. Se trata de la opción perfecta para lucir ideal aunque tengas varices. También son una buena opción los pantalones de estilo culotte o las faldas que llegan hasta mitad de la pierna.