Con la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' a punto de ser estrenada, los exconcursantes Tom Brusse y Sandra Pica vuelven a estar en boca de todos en redes sociales. Y es que el marroquí, que se convirtió en uno de los protagonistas del reality show tras ser infiel a su pareja Melyssa Pinto, ha cometido un fallo ortográfico que no han pasado por alto sus seguidores.

La pareja, que concursó también en 'La casa fuerte' de Telecinco, se ha dado una segunda oportunidad tras desvelar el polígrafo en 'Sálvame' que él no estaba enamorado de ella. Y ahora se han cubierto de gloria tras cometer un error de ortografía que ha dejado anonadados a los internautas.

Y es que Tom Brusse se ha hecho viral al utilizar al juego de adivinanzas de Instagram. El pasatiempo consiste en averiguar un nombre de un animal, una marca y una ciudad que comience por la letra que sugiera la aplicación. Y, en esta ocasión, Instagram elegía la letra "a" y, ya sea por los nervios o por una confusión entre idiomas, la respuesta del joven no estuvo nada acertada.

Y es que el ex de Melyssa Pinto eligió la palabra "aragután" — en vez de "orangután" — para referirse a un animal que empieza por la "a". Y, cuando se pensaba que su novia, Sandra Pica, iba a intervenir para corregirle y decirle lo que todos ya sabían, va y lo empeora: "Es horangután y se escribe con 'h', idiota".

Lo cierto es que ambos han demostrado tener menos luces que un barco pirata; y si Melyssa estuviese cerca, le habría recordado eso de "¡Tom Brusse, eres un desgraciado!".