El test viral que revela tu deseo más grande

Resuelve este reto y descubre tus aspiraciones dependiendo de lo que veas en la imagen

INFORMACION.ES

Los tests de Rorschach y Kinsey son algunos de los más famosos y virales en Internet. Sin embargo, existen otras pruebas psicológicas que pueden llegar a revelarte algo sobre ti mismo que, quizás, desconocías. Se trata de un entretenimiento al que muchos recurren en sus ratos libres en redes sociales y que se han popularizado, sobre todo, en Facebook.

A continuación te enseñamos el último test viral que podría mostrarte cuál es tu deseo más grande. Para ello, hay que mirar atentamente la imagen, que está elaborada con diversos elementos. Ahora, ¿qué es lo que ves en el dibujo? ¿Un elefante? ¿Una mujer? ¿O quizás un hombre?

En función de lo que hayas visto en un primer vistazo, tu deseo más grande será diferente. Éstas son las posibles respuestas y su explicación psicológica correspondiente:

El elefante

Si lo primero que viste es el elefante, significa que tu mayor deseo es el descanso. Posiblemente tu vida es agotadora en muchos sentidos y tienes diversas preocupaciones que te agotan y funden toda tu energía. Y es que tu gran capacidad en algunos ámbitos te llevan a adquirir grandes responsabilidades. Esto, a su vez, hace que el listón esté cada vez más alto y, para no decepcionar a tus seres queridos o compañeros de trabajo, te esfuerzas el doble y no descansas lo suficiente.

La mujer

Si ves la silueta del cuerpo de una mujer, necesitas un cambio en tu vida y romper la monotonía. Eso es lo que más ansías en estos momentos. Estás harto/a de tu vida actual, te encanta la aventura y la rutina para ti es letal. Estas ansias de cambio harán que muchas personas de tu entorno se acerquen a ti y quieran pasar tiempo contigo.

El hombre

Si la cara del hombre es lo primero que ves, significa que quieres encontrar el amor de una persona, ya sea sentimentalmente o de algún ser querido. Y es que, a pesar de que a simple vista puedas parecer una persona bastante fría, tu corazón necesita encontrar alguien a quien amar y que te amen.

¿Te ha gustado el reto? Si ya has cumplido este desafío puedes continuar con otros de los que están disponibles en nuestra página web: test de Rorschach o de las manchas de tinta; y el descubrir tu verdadera orientación sexual según la escala Kinsey.