Un toro se vuelve viral con su curiosa degustación de una paella: "Le falta la flamenca"

El inesperado banquete del toro: una historia que ha conquistado las redes sociales a través de un vídeo viral

Un vídeo de un toro comiéndose una paella se vuelve viral en las redes sociales.

Un vídeo de un toro comiéndose una paella se vuelve viral en las redes sociales. / INSTAGRAM

C. Suena

C. Suena

¿Qué sucede cuando un toro se encuentra frente a una paella valenciana o un buen arroz alicantino? Pues bien, el resultado puede ser delicioso para el toro y sorprendente para los alucinados espectadores de este vídeo que está causando sensación en las redes sociales.

En un remoto rincón de la Finca Oliverales, en San Sebastián de los Reyes, Madrid, un recortador de toros decidió compartir con el mundo un curioso momento captado en vídeo: un toro devorando una paella entera. Un auténtico fenómeno viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales.

"Aquí está el toro, comiéndose la paella", así comenzaba el intrigante vídeo compartido en Instagram. Lo que siguió fue una escena digna de película, donde el toro, en un alarde de tópico español, se deleitaba con cada bocado de arroz y, como buen valenciano que se precie, comiendo directamente de la paella, sin preocuparse por las normas de etiqueta ni los cubiertos. La reacción no se hizo esperar, y pronto el vídeo viral se convirtió en el centro de atención en internet.

El vídeo pronto se hizo eco en las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y comentarios en cuestión de horas. ¿El motivo de tanto revuelo? La inusual escena de un toro disfrutando de una auténtica paella, una combinación que parecía sacada de un guion de película de Cine de Barrio, pero que resultó ser completamente real.

Las reacciones no tardaron en llegar. Entre risas y sorpresas, los usuarios de las redes sociales compartieron sus opiniones y bromas sobre el insólito suceso. "Supera la realidad, supera la ficción", comentaba uno. Otro usuaria bromeaba: "Falta la flamenca y lo puede poner en cualquier agencia de viajes para representar a España".