Síguenos en redes sociales:

El reproche de Messi a Yerry Mina tras fallar su penalti

El argentino echó en cara a su excompañero de club su "falta de respeto" en la eliminatoria anterior frente a Uruguay

El reproche de Messi a Yerry Mina tras fallar su penaltiInformación

Argentina y Colombia se vieron las caras en la semifinal de la Copa América, en un partido arduo en el que ambos tensaron la cuerda en su favor pero en el que ninguno supo marcar finalmente la diferencia. Transcurridos los 90 minutos, el encuentro derivó en los penaltis.

Tras los goles de Messi, Paredes y Cuadrado, desde los 11 metros, y los errores de Rodrigo de Paul y Davinson Sánchez, llegó el turno de Yerry Mina. El cafetero, conocido por sus peculiares bailes que en ocasiones son considerados faltas de respeto por los rivales, festejó en cuartos su gol de manera desmedida frente a Uruguay. En esta ocasión no iba a encontrar la misma fortuna ya que Emiliano Martínez, portero de los albicelestes, consiguió atajar la pena máxima.

El capitán de la Selección Argentina, Leo Messi, reprochó al colombiano su error y reprendió: "Bailá ahora, dale bailá ahora". El grito se repitió en varias ocasiones y se escuchó a la perfección debido a la ausencia del público.

Los argentinos consiguieron finalmente vencer a la tricolor por tres goles a dos y estarán en la final de la Copa América que se disputará en Brasil frente a la anfitriona el domingo 11 de julio a las 02:00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti