Lo que sea con tal de poder seguir jugando. Eso debió de pensar el joven protagonista del vídeo que se ha viralizado en TikTok, que se vio obligado a pintar de color verde su PlayStation 4 ya que, según su esposa, no combinaba con la pintura del salón.

"Le dije que su PS4 no coincidía con mi estética, así que la pintó", explica la mujer en el vídeo, que ha superado ya los 10 millones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.

@brookiebarry If he wanted to he would 😭@itscoleklink #ps4 #homedecor #interiordesign #green #greenpaint #fall #autumn #love #couplegoals #relationshipgoals ♬ Romantic Homicide - d4vd

En la grabación aparece el hombre, brocha en mano, dándole un nuevo color a la videoconsola negra.

@brookiebarry Replying to @amandacrystaal I think he did a good job🥹 @itscoleklink ♬ Romantic Homicide - d4vd

En un segundo vídeo, la orgullosa esposa muestra el resultado, con la maquinita totalmente mimetizada en el salón. "Te quiere mucho", le dicen con sorna algunos usuarios, mientras que otros apuntan que el negro combina con todo, sobre todo con la chimenea del mismo color que hay justo debajo de la televisión y que, en ese caso, no parece chirriarle a la vista a la interiorista de su mujer. No faltan quienes se preguntan si es buena idea pintar un dispositivo eléctrico que se calienta (y bastante).