Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DATOS COVID

La provincia de Alicante registra cuatro fallecimientos y 59 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Los datos de la provincia se mantienen estables dentro de una jornada con seis defunciones en la Comunidad

Toma de muestras para una prueba PCR. MANUEL R. SALA

Cuatro personas han fallecido en Alicante en las últimas 24 horas al tiempo que se han registrado 59 nuevos contagios de coronavirus, una cifra estable en relación a los últimos días, a excepción de un pequeño repunte que tuvo lugar el pasado miércoles, hace nueve días. En la Comunidad, esta misma cifra asciende a un total de 206 casos, dentro de una última jornada en la que se han producido seis defunciones por covid, según la actualización de datos realizada por la Generalitat Valenciana.

Los 59 nuevos casos vienen en la línea de los que se han dado en los últimos días. Ayer fueron 56; el miércoles, 63. El martes y el lunes los datos se aproximaban todavía más al cero, con 17 y 25, respectivamente. A día de hoy, son 145.059 las personas que han estado contagiadas por el covid en la provincia y que se han sometido a una prueba PCR o test de antígenos.

Cuatro personas han fallecido en Alicante en la última jornada, mientras que otras dos lo han hecho en Valencia. En la Comunidad, el total de defunciones desde el inicio de la pandemia es de 7.169 personas.

La distribución de nuevos positivos en el resto de la Comunidad es la siguiente: 19 en Castellón -39.428 en total- y 128 en la provincia de Valencia -201.414 en total-. Continúa habiendo un caso sin asignar.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats