El Bono Viaje de la Comunidad Valenciana ha vuelto a reactivarse este otoño de 2022. Este programa, Viatgem CV, es una forma ideal de conocer los rincones más bonitos de la Comunidad Valenciana y ahorrarte algo de dinero en tus escapadas.

Los usuarios que se hayan inscrito en el programa, ya pueden solicitar el Bono Viaje de la Comunidad Valenciana. Además, en esta nueva edición se puede elegir entre una estancia corta (un mínimo de dos noches consecutivas) y optar a un 50% de descuento, de hasta 400 euros, o estancia larga (un mínimo de 5 noches consecutivas) y optar a un 60% de descuento, de hasta 600 euros.

Aunque puedes viajar en la fecha que desees, la reserva la debes hacer en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir del día siguiente de recibir el código porque si no te caducará. El bono se puede gastar en una reserva para viajar desde el pasado 19 de septiembre y hasta el 23 de diciembre de 2022.

¿En qué empresas puedo canjear el Bonoviaje de la Comunidad Valenciana?

La web habilitada para solicitar el Bonoviaje cuenta también con un apartado en el que podemos consultar qué empresas están adheridas al programa. Es decir, los alojamientos, agencias de viajes y hoteles en los que es posible canjear este código.

A continuación te mostramos el listado de empresas adheridas al programa del Bonoviaje de la Comunidad Valenciana.

Sin embargo, debes tener en cuenta que este listado puede cambiar, por lo que es recomendable visitar la página web bonoviajecv.gva.es para confirmar los datos.

Además, si tienes dudas sobre cómo funciona el Bonoviaje de la CV o cómo puedes solicitar el bono para viajar, en este enlace tienes toda la información necesaria para resolver todas tus cuestiones.

Recuerda que las inscripciones sólo se realizan con cita previa. Concretamente puedes pedirla en la web bonoviajecv22.gva.es, en el enlace al trámite “Cita previa para la inscripción en el programa Bono Viaje Comunitat Valenciana 2022”. En este trámite únicamente has de indicar el nombre de la persona solicitante, un correo electrónico y un número de teléfono y recibirás la fecha y hora de tu cita. No necesitas firma electrónica pero puedes pedir a tu agencia de viajes que te pida la cita y te haga la inscripción. Tendrás que firmar un formulario para otorgarle tu representación.