Si el lunes empieza la fase 2 las familias ya podrán visitar los coles si lo solicitan y desde La Devesa School quieren estar cerca de ellas para que conozcan su modelo educativo.

Open Days Online

Un modelo pedagógico personalizado, innovador e internacional que gracias a la experiencia del centro en la aplicación de herramientas tecnológicas permite mostrarlo a las familias a través de una experiencia interactiva y digital.

A través de estas conexiones online las familias podrán conocer cómo aprende el alumnado de La Devesa School en un entorno agradable y seguro, además de vivir en sus jornadas de Formación Online “en directo” (miércoles 10 de junio a las 11:40 h) la experiencia de entrar en las clases online que actualmente desarrolla todo su alumnado y ver como continúan con la programación prevista con total normalidad.

También se da la posibilidad de conectar en los Open Online Kids (jueves 18 de junio a las 16:00 h) donde las familias de los más pequeños podrán conocer cómo se trabaja en la etapa de infantil y primeros cursos de primaria. Los niños y niñas aprenden a través del juego y por ambientes, lo que hace que ir al colegio sea muy divertido y motivador. Siempre en un ambiente cercano, familiar e internacional. Una metodología centrada en las inteligencias múltiples y la estimulación temprana física y sensorial que permite ofrecer a su alumnado un aprendizaje personalizado.

Al igual que también realizan sus Open Online de Ciclos Formativos (jueves 25 de junio a las 16:00 h) para dar a conocer una educación activa y práctica que garantiza la mejor formación para la incorporación de los estudiantes al mundo laboral o la universidad.

El centro también ofrece entrevistas, visitas online y presenciales para resolver cualquier consulta: reserva cita y descubre una educación diferente en el correo electrónico ladevesaschoolelche@gruposorolla.es o a través de su web.

Formación Online

La apuesta de La Devesa School por la tecnología desde edad temprana, ha sido crucial a la hora de afrontar la situación de confinamiento. En La Devesa School sus estudiantes continúan sus clases desde el primer momento, con una formación online real, asistiendo a sus clases puntualmente, y esto ha sido posible gracias a su apuesta desde hace años por el uso de metodologías innovadoras y herramientas tecnológicas.

Tanto el alumnado como el profesorado están acostumbrados a trabajar de modo colaborativo con alumnado y profesorado de cualquier parte del mundo y a usar la tecnología de manera responsable para aprender, crear y participar.

Es estos momentos, en los que nos enfrentamos a un inicio de curso con muchas incertidumbres, desde La Devesa School tranquilizan a las familias. Están preparados para los diferentes escenarios que se están barajando, como ya ha sucedido en este final de curso, donde los estudiantes han podido seguir sus clases con normalidad, a pesar de la distancia, y, por lo tanto, seguir avanzando en los contenidos y aprendizajes previstos.

Mentalidad Internacional

La educación internacional que imparten ayuda a su alumnado a pensar de forma cosmopolita, crítica y creativa.

Como Cambridge International School, su alumnado complementa la titulación española con una titulación internacional reconocida a nivel mundial, un proyecto lingüístico plurilingüe integrado en una sociedad multicultural y globalizada.

El aprendizaje del inglés, francés y alemán no se restringe a los espacios del centro, sino que se extiende mucho más allá de nuestras fronteras a través de comunicaciones, experiencias y proyectos internacionales e intercambios con colegios en el extranjero.

Modelo pedagógico, flexible e innovador

Potencian la destreza para “Aprender a Aprender” de su alumnado, lo que significa que se convierten en aprendices responsables, algo que les va a ser totalmente necesario en su futuro laboral.

Las personas son lo más importante

El aprendizaje social y emocional prepara a su alumnado para la vida y les permite saber adaptarse a los continuos cambios en nuestra sociedad.

En definitiva, la formación de La Devesa School, facilita a su alumnado una formación que les garantizará afrontar el futuro personal, académico y laboral con plenas garantías, para que “Cuando tengan que volar, estén preparados”.