La academia Idiomas Flow destaca por impartir su formación con un método propio diseñado para gente española que lleva años «estudiando» inglés pero que aún no lo habla con fluidez y confianza. Dirigido a aquellos que dominan bastante la teoría y gramática pero que se bloquean o sienten vergüenza cuando se trata de hablar en inglés.

El objetivo es que los alumnos aprenden a hablar y pensar en inglés con confianza por medio de clases 100% habladas. Además todos sus profesores son nativos procedentes de Londres, Manchester, Escocia o Irlanda y en ellos encontrarás diferentes acentos para que haya más riqueza en el aprendizaje. En Idiomas Flow tú eres el protagonista, puesto que el profesor únicamente está allí para hacerte hablar y corregir todos los errores al momento.

Estudiar un idioma no tiene porqué ser algo rígido y aburrido. En este centro las clases destacan por ser dinámicas y divertidas, pero a la vez intensas otorgando gran importancia a los contenidos de gramática y vocabulario. Y para un mayor aprendizaje, la academia trabaja en grupos reducidos y ofrece un horario flexible de clases para que estudiar inglés sea compatible con la situación de cada uno.

De esta forma, el alumno elige el horario semanal que mejor le venga a través de su APP entre las clases de mañanas y tardes. También puede elegir entre una gran variedad de clases: gramática, vocabulario, phrasal verbs, conversation, pronunciación, etc.

Por otra parte, Idiomas Flow es centro preparador de Cambridge. Imparten clases específicas de preparación de PET, First, y Advanced con deberes semanales corregidos por sus expertos y además tendrás un English Coach personal para fijar un plan de acción y resolver tus dudas.