Síguenos en redes sociales:

Salón de Otoño de los pintores de la Asociación de Artistas Alicantinos

Sesenta obras de creadores de la provincia inauguran hoy una muestra en la sede de esta entidad

Salón de Otoño de los pintores de la Asociación de Artistas AlicantinosInformación

­Sesenta obras pictóricas de otros tantos autores de la provincia integran la exposición promovida por la Asociación de Artistas Alicantinos que se inaugura hoy, a las 19.30 hoas, en la sede de este colectivo. La muestra, que cuenta con el respaldo de la Diputación de Alicante, podrá visitarse hasta finales de mes.

Bajo el título 60 artistas alicantinos. Salón de Otoño 2013, la exposición exhibe una cuidada selección de piezas de temática diversa, desde óleos y acrílicos hasta pasteles o acuarelas, entre otras. A través de esta iniciativa, la institución provincial pretende fomentar el impulso y la promoción de la cultura, así como el trabajo de los creadores alicantinos.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 18 a 21horas en la sala Centro de Arte de la Asociación de Artistas Alicantinos, ubicada en la calle Arquitecto Morell, 11. A lo largo de este año, la institución provincial ha colaborado con esta asociación en la organización y realización de otras exposiciones temporales como El grafito y la talla o 60 artistas alicantinos. Salón Primavera 2013.

Pulsa para ver más contenido para ti