La revista Interviú cumplió ayer cuarenta años de portadas provocadoras, erotismo y reportajes de investigación, y para celebrarlo ha reeditado su primer número y ha publicado un número especial protagonizado por la cantante Chenoa, quien aparece en la portada y en un amplio reportaje interior. «Afrontamos el aniversario con mucha ilusión, considerándonos unos privilegiados por estar en una cabecera tan sólida que aguanta perfectamente el paso del tiempo, orgullosos y contentos», Alberto Pozas.

El lector de Interviú «ha variado» pero, al final, «si comparamos las necesidades e intereses de los españoles de 1976 y los de 2016 no son tan distintas, siguen buscando las denuncias», ha opinado, para añadir que «es evidente que el erotismo es muy distinto» y ahora la revista atiende «a lo que le gusta a la gente, que ve mucha televisión y muchos realities» y teniendo en cuenta los cambios de estética que se han producido en el país.

El número lo cierran algunos de «los presos más famosos de este país», como Isabel Pantoja, Luis Bárcenas o Francisco Granados, señaló ayer Alberto Pozas.