Un vecino de Alicante de 47 años ha resultado herido leve en el sexto encierro de Sanfermines al sufrir con traumatismo de mandíbula y contusión de biceps derecho.

En total, ha habido cinco corredores que han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir diversas contusiones en el sexto encierro de Sanfermines que se ha celebrado con toros de Victoriano del Río.

Uno de los trasladados es un vecino de Toledo de 21 años, que ha sufrido una contusión torácica y lumbar en el tramo de Estafeta, con pronóstico menos grave. Con pronóstico menos grave ha sido evacuado un joven de 28 años, natural de Milagro, que presentaba dolor costal izquierdo y que fue alcanzado en el tramo de Espoz y Mina

Los otros tres corredores tienen pronóstico leve. Además, del vecino alicantino, un joven de 21 años, vecino de Pamplona, se ha visto afectado en el tramo de Telefónica por el incidente y ha sido trasladado con una contusión en la pierna izquierda, al igual que un vecino de San Sebastián de los Reyes (Madrid), de 37 años, con contusión en el pie izquierdo y herida en la rodilla izquierda.