Síguenos en redes sociales:

Fernando Tejero se entrega al gimnasio

El actor español rinde culto al cuerpo y presume de él a través de las redes sociales

Fernando Tejero se entrega al gimnasio

El famoso actor de La que se avecina y Aquí no hay quien viva, Fernando Tejero ha dado un giro de 180 grados a su imagen. Prueba de ello es la evolución que ha mostrado a través de las fotografías que ha publicado recientemente en sus redes sociales.

Ahora, Fernando Tejero luce bíceps y abdominales. «Mis amigos me dicen que parezco vigoréxico», bromea el cordobés en conversación con Vanitatis.

El pasado año fue difícil para el actor español, y ha encontrado en el gimnasio una válvula de escape a las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. «Ha sido duro, sobre todo por el tema de las dietas, pero el deporte te renueva tanto física como mentalmente», declaró el actor. «Si he decidido salir antes o después del armario sólo es decisión mía», afirmó.

El pasado mes de noviembre muchos medios de comunicación se hacían eco de su ruptura sentimental con el modelo Miguel Ortiz y presentaban a un Fernando Tejero abiertamente homosexual, un aspecto de la vida del actor que hasta el momento había guardado para su más estricta intimidad. «Si he decidido salir antes o después del armario sólo es decisión mía», se explica.

Ante esta repentina avalancha de problemas, Fernando se ha aislado en los gimnasios durante esta temporada, en la que confiesa haber estado «muy bajo de ánimo».

Pulsa para ver más contenido para ti