El vestíbulo principal de la estación de Adif Alicante acoge este jueves, 22 de noviembre, de 19 a 20 horas, un concierto de jazz a cargo del trío alicantino JazzTeroid, compuesto de bajo, batería y piano.

La agrupación ofrece al público varias versiones de conocidos temas del panorama del jazz, bajo el denominador común del swing. El próximo directo de jazz en el espacio se podrá disfrutar el jueves 13 de diciembre, detalla Adif en un comunicado.

Con este tipo de iniciativas, la empresa ferroviaria quiere acercar las estaciones a la sociedad como espacios no solo de tránsito, sino también de ocio y cultura, con la colaboración de los locales comerciales.

Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca 'Tiendas de la estación'.

Además de en la estación de Alicante, el sello está presente en las de Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, València Joaquín Sorolla, València Nord, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.