Síguenos en redes sociales:

El Anuario 2018 de la Asociación de la Prensa, hoy con INFORMACIÓN

La publicación de la APA, con más de cien páginas, resume lo más destacado del pasado año en Alicante

El Anuario 2018 de la Asociación de la Prensa, hoy con INFORMACIÓN

Un año más, la Asociación de la Prensa de Alicante ha elaborado el Anuario 2018, un trabajo conjunto en el que colaboran un centenar de profesionales de la información de toda la provincia con el fin de hacer un balance de los acontecimientos más destacados de la actualidad local, regional, nacional e internacional del pasado año. La publicación se entrega hoy de forma gratuita con el diario INFORMACIÓN.

El Anuario 2018 cuenta con un total de 106 páginas y está diseñada con el fin de hacer más fácil la lectura al ciudadano, con tamaño estándar de periódico y papel en cuatricomía. Su financiación ha contado con el patrocinio de más de 35 anunciantes, tanto instituciones públicas como empresas privadas de toda la provincia de Alicante.

Un total de 15.000 ejemplares de este resumen del año serán distribuidos de forma gratuita entre la ciudadanía encartados junto al ejemplar del diario de hoy. De esta forma, se asegura su difusión en toda la provincia con el fin de dejar un testimonio que, año tras año, cumple con su función de referente de la actualidad que ofrece entrevistas, reportajes, artículos de opinión y análisis.

La primera edición de esta publicación anual se realizó en 2008 como libro, para retomar su publicación en 2011 con su formato actual. La presentación oficial se realiza cada año en La fiesta del off the record, evento anual organizado por la Asociación de la Prensa de Alicante donde se dan cita periodistas y personalidades del mundo de la política, cultura y sociedad, celebrado el jueves.

Pulsa para ver más contenido para ti