La IV edición de eWoman llega a la ciudad de Alicante el próximo 17 de octubre, concretamente al Club INFORMACIÓN, con el objetivo de hacer un reconocimiento a mujeres inspiradoras y motivadoras. Este evento, organizado por Prensa Ibérica e INFORMACIÓN, servirá como altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

eWoman cuenta con 16 sedes repartidas por toda España desde A Coruña hasta Las Palmas para demostrar, que no es el lugar, si no la intención y que si una quiere, una puede. Está concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital.

¿Quién asistirá al evento?

Esta nueva edición contará con la intervención de perfiles muy diferentes. Asistirán mujeres emprendedoras y empresarias muy influyentes de la provincia de Alicante, tanto en sus perfiles de RRSS como en el ámbito empresarial. La presentación la realizará Nerea Garmendia, actriz y presentadora de televisión.

De momento hay cinco ponentes, a la espera de próximas confirmaciones: por su parte, la presentadora de eWoman, Nerea, también participará como ponente. Otra de las participantes será Catalina Hoffman, fundadora de Vitalia y creadora del Método Hoffmann, tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos y sociales para las personas mayores. Mª Teresa Martínez, directora del centro de Banca Privada de Caixabank en Alicante es la siguiente ponente confirmada. Cristina Hawkin, directora de marketing de Starlite, es profesional de marketing y comunicación con más de 20 años de experiencia.

Y por último, y como novedad, Silverio Ros de Pianno 39, será el primer hombre que participará en este evento, pero es un hombre que estudió muy de cerca a la mujer para poder dedicarse a ella.

La jornada se desarrollará de 09:30 horas a 13:00 horas. Las conferencias se han pensado en un formato de grandes experiencias sintetizadas en intervenciones de 15 a 20 minutos para una jornada amena y dinámica, bajo el hashtag #eWomanAlicante. Pero los asistentes no solo escuchan... ¡también participan! Una vez finalizado el coffee break, se realizará una actividad de coaching.

Premios eWoman 2019

INFORMACIÓN otorgará este año tres reconocimientos a tres mujeres alicantinas. Los galardones se entregarán al finalizar el evento:

- eWoman 2019 Trayectoria Profesional by CaixaBank.

- eWoman 2019 Negocio Online.

- eWoman 2019 Mérito deportivo.

La inscripción a la jornada eWoman es totalmente gratuita y se puede realizar a través de la web del evento.