Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Izal, Dorian, Sidonie y El Kanka se suman a las Noches Mediterráneas

Coque Malla, Kiko Veneno y los Derby Motoreta's Burrito Kachimba actúan en el puerto de Alicante la próxima semana

Izal actuará dos noches consecutivas en el puerto de Alicante. agencias

Nuevos nombres para el cartel de Noches Mediterráneas. Después de anunciar las primeras 18 fechas de este nuevo ciclo de conciertos que se ha convertido en el protagonista de la costa alicantina, ahora llega la confirmación de una nueva tanda de artistas que pasarán por el Puerto de Alicante este verano. El programa musical organizado por Producciones Baltimore amplía su cartel con seis nuevas formaciones que aseguran el espíritu ecléctico de esta nueva iniciativa que va mucho más allá de lo musical. Izal (con doble fecha), El Kanka, Sidonie, Guitarricadelafuente, Natalia Lacunza y Dorian son los artistas que pasan a formar parte del line-up de Noches Mediterráneas. Izal actuará dos noches consecutivas, los días 5 y 6 de agosto, con un formato reducido.

Este ciclo de conciertos arrancó l noche del jueves con Carolina Durante y prosiguió anoche con Carlos Sadness. La próxima semana actuarán Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Coque Malla y Quico Veneno. La programación incluye a Los Enemigos, Varry Brava, Loquillo y Gabriel Sopeña, Ladilla Rusa, Second, La Habitación Roja, Amaral, Ara Mailikian, Guitarricadelafuente, Natalia Lacunza y León Benavente, además de dos jornadas de Rock en Familia con música de los Beatles y Metallica.

El Muelle 12 del Puerto de Alicante contará, durante 75 días, con toda una zona al aire libre en la que el espacio dedicado a la música en directo se dará la mano con hasta 2.000m² de terraza con vistas al mar, zona gastronómica, barras, cartas de cerveza y coctelería. Además, Gastro Club no solo estará abierto durante los conciertos del ciclo, sino que estará en activo de martes a domingo en horario de 20:00h a 00:30h, con acceso libre para todos los públicos durante los días que no haya concierto, los días con programación musical solo se podrá acceder con entrada al mismo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats