Síguenos en redes sociales:

El espectáculo de danza «Amelia» reabre el Teatro Calderón de Alcoy después de 6 meses

La compañía Marea Danza ofrece una función dirigida a toda la familia mañana 19 de septiembre a las 19 horas

El espectáculo «Amelia» de la compañía Marea Danza reabre este sábado 19 de septiembre el Teatro Calderón de Alcoy. Después de seis meses cerrado por la pandemia de la covid-19, la sala alcoyana sube de nuevo el telón para acoger una función dirigida a toda la familia que cuenta a través de la danza flamenca «la historia de una niña que sueña con los pájaros, con las nubes y con mundos pequeños en sus pies. Es la historia de cada mujer que se pone el horizonte como límite y la libertad como único equipaje». Mare Danza y la Teta Calva «nos hemos dado la mano para levantar el vuelo en este viaje rasante de las emociones».

El concejal de Cultura, Raül Llopis, ha asegurado que el Calderón «vuelve a su actividad de forma habitual, respetando toda la normativa higiénico-sanitaria para ofrecer una cultura segura a toda la ciudadanía».

El edil también ha insistido en que «desde el primer momento hemos trabajado para dinamizar este sector que tan mal lo ha estado pasando a causa de la pandemia, y hemos llevado y llevaremos adelante diferentes iniciativas para apoyarlo».

Pulsa para ver más contenido para ti