¿Tienes ganas de volver a disfrutar del frenesí de la noche? Bajo el nombre de Bacanal, el Circo de los Horrores presenta en Alicante un nuevo espectáculo que despertará tu lado más salvaje. A través de un cúmulo de sabores, olores y sensaciones, este show busca avivar los instintos más básicos del ser humano, los deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales.

Ambientado en el inframundo, este salvaje cabaret en el que convergerán música, danza, humor circo y teatro, está diseñado para ofrecer una experiencia única cargada de excesos y erotismo. Del 25 de agosto al 12 de septiembre, este espectáculo aterriza en el Recinto Ferial Rabasa para ofrecer un show único, irreverente y sensual.

Cuenta la leyenda que el mismísimo diablo ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de su alma. Con Lucifer como maestro de ceremonias, acompañado por un elenco de personajes que representan los pecados capitales, el Circo de los Horrores promete una gran fiesta sobre el escenario con la que reír, gozar, dar rienda a las fantasías más lujuriosas y los deseos más ocultos.

Ambientado en el inframundo, este salvaje cabaret está diseñado para ofrecer una experiencia única cargada de excesos y lujuria

Dirigido por Suso Silva, Premio Nacional de Circo en 2003, este cabaret se ha consolidado como una apuesta fuerte dentro del panorama nacional e internacional. Desde 2007, Silva dirige y participa en la creación del Circo de los Horrores, un cóctel fantástico de la escuela clásica de circo con técnicas de teatro y cabaret y con una puesta en escena tenebrosa con el que triunfa en España, en Miami y Latinoamérica.

Sus orígenes

El Circo de los Horrores nace en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo. Un espectáculo que aporta un soplo de aire fresco en el panorama circense español.

Actualmente, hay varias sesiones en las que se ofrecen entradas con diferentes descuentos que van desde el 10% hasta el 30%

Más de 3.000.000 de espectadores han visto los espectáculos Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis en los 5 países que han visitado.

Forma parte del show

Para asistir a este espectáculo puedes adquirir una entrada a través de la web del cabaret. Desde el 25 de agosto al 12 de septiembre, en el Recinto Ferial Rabasa se llevará a cabo un espectáculo diario, dependiendo de la jornada los horarios podrán variar entre las 19h, 20:30h o 22h. Consulta disponibilidad, horarios y precios aquí.

Actualmente, hay varias sesiones en las que se ofrecen entradas con diferentes descuentos que van desde el 10% hasta el 30%.