El espectáculo Paüra de la compañía alicantina de Lucas Escobedo vuelve a Madrid por la puerta grande. Después de su nominación en los XXV Premios Max como mejor espectáculo musical y tras su éxito en el Teatro Circo Price el pasado mayo, aterriza este fin de semana en los Teatros del Canal para finalizar la programación del Teatralia Circus, con la representación de este espectáculo el sábado y el domingo.

Paüra es un espectáculo de humor que habla del miedo. Y lo cuenta con lenguaje de payaso, para poder conocerlo, reírse e incluso hacer poesía de ello. Un concierto teatral llevado a escena por los intérpretes multidisciplinares Raquel Molano, Marta Sitjà, Alfonso Rodríguez y Lucas Escobedo (director de la obra), con el diseño de vestuario y escenografía de Palomia Bravo y el diseño de iluminación de Juanjo Llorens.

Las próximas paradas de Paüra serán en Ciutadella (18 de agosto), Alcorcón (5 de septiembre) y la Fira de Tàrrega (9 y 10 de septiembre) así como en las programaciones de Getxo, Sevilla, Gandia, Dénia o Laguna de Duero para este otoño.