Síguenos en redes sociales:

Javier Cámara llega al Principal de Alicante con «Los farsantes»

El riojano regresa a las tablas tras 12 años con una comedia de gran formato de la mano del premiado autor y director Pablo Remón

Javier Cámara llega al Principal de Alicante con «Los farsantes»INFORMACIÓN

El actor riojano Javier Cámara «aterriza» este lunes en el Teatro Principal de Alicante con el montaje «Los farsantes», y lo hace de la mejor de las maneras: colgando el cartel de «No hay billetes».

De la mano del premiado autor y director Pablo Remón, el intérprete presenta una comedia de gran formato que integra varias obras en una sola, donde cada historia tiene su propio estilo y todas ellas transcurren en tiempos y espacios distintos.

El actor, recogiendo el Fotogramas de plata.

La obra, que se apoya en una escenografía sorprendente, completa el reparto con Nuria Mencía, Francesco Carril y Marina Salas y supone además el regreso de Cámara a los escenarios, después de 12 años de ausencia en los que el intérprete riojano se ha centrado en otros proyectos audiovisuales como la «trilogía» de series Vota Juan, Vamos Juan y Venga Juan, que ha recibido una gran aceptación del público y la crítica.

El argumento

En «Los farsantes», se cuenta la historia de Ana, una actriz cuya carrera está acabada, y Diego Fontana, un director de mucho éxito embarcado en un gran proyecto con artistas internacionales.

Un accidente hará que Fontana -que está conectado con Ana por la figura de su padre- se replantee su carrera.

Pulsa para ver más contenido para ti