LADY GAGA OSCARS 2023

El susto de Lady Gaga en la gala de los Oscar 2023

La artista ha protagonizado uno de los momentos más virales en las redes sociales

ACTUACIÓN LADY GAGA OSCARS | El susto de Lady Gaga en la gala de los Oscar 2023

ACTUACIÓN LADY GAGA OSCARS | El susto de Lady Gaga en la gala de los Oscar 2023 / EFE

C. Suena

C. Suena

La entrega de los premios Oscar 2023 ha tenido un momento emotivo que ha sido ampliamente comentado en redes sociales. Durante la alfombra roja, un fotógrafo sufrió un percance mientras intentaba tomar una foto de Lady Gaga, lo que provocó que se resbalara y cayera al suelo. Pero no ha sido el periodista el protagonista del momento más viral de los Oscar 2023 en las redes sociales, sino la propia cantante.

En un acto que ha sido muy aplaudido por los usuarios en las redes sociales, la famosa cantante corrió a ayudar al fotógrafo que se encontraba en el suelo. Lady Gaga, quien lucía un espectacular vestido de Versace, se aseguró de que el reportero gráfico estuviera bien antes de continuar su camino hacia el interior del teatro.

El vestido de Lady Gaga en los Oscar 2023

La cantante, quien confirmó su actuación en la gala hasta el último momento, ya que se encuentra en este momento rodando el filme "Joker: Folie à Deux", fue una de las protagonistas de la noche en Los Ángeles. En la alfombra roja, Lady Gaga desfiló con un impresionante vestido de Versace, con la parte superior transparente que emulaba la estructura del corsé. En lo que respecta a la parte inferior, llevó una falda de tiro bajo de silueta 'A' a juego con un minicinturón.

La actuación de Lady Gaga en los Oscar 2023

Tras posar con sus mejores galas, la artista se cambió a unos vaqueros rotos, una camiseta y unas zapatillas para deleitar a los presentes con una versión de "Hold my hand", la banda sonora de la película "Top Gun: Maverick". Cabe recordar que Gaga ya se alzó con su primer Oscar en 2019 por "Shallow", la canción de "Ha nacido una estrella", película que protagonizó junto a Bradley Cooper.

El gesto de Lady Gaga en la alfombra roja ha sido muy comentado en las redes sociales, donde muchos han destacado su amabilidad y preocupación por el bienestar del fotógrafo que sufrió el percance. El video del incidente se ha convertido en uno de los más virales de la gala de los Oscar, y ha dado lugar a numerosos mensajes de agradecimiento y admiración hacia la cantante.