La magia regresa a Benicàssim: FIB 2023 desvela su cartel por días lleno de estrellas internacionales

Benicàssim se convierte en el epicentro de la música: FIB 2023 anuncia su imperdible programa repleto de sorpresas

Una imagen del FIB en ediciones anteriores.

Una imagen del FIB en ediciones anteriores. / JOSE NAVARRO

Se acerca uno de los eventos más esperados del año: el Festival Internacional de Benicàssim, cariñosamente conocido como FIB. Del 13 al 16 de julio, la ciudad costera de Benicàssim, en Castellón, se transformará en un paraíso musical y cultural que atraerá a miles de seguidores apasionados y curiosos en busca de vivir momentos inolvidables.

Después de anunciar el cartel por días hace algunas semanas, la organización del festival sorprendió a todos con un cambio de última hora: Clean Bandit no podrá actuar debido a circunstancias imprevistas, pero en su lugar, ¡el aclamado grupo británico Wet Leg tomará el escenario!

Wet Leg, liderado por las talentosas Rhian Teasdale y Hester Chambers, se han convertido en la revelación del año pasado, encabezando las listas musicales y siendo nominados a prestigiosos premios como los Grammys. Llegarán a Benicàssim en julio para presentar su disco homónimo y deleitar al público con sus éxitos más reconocidos como "Wet Dream" y "Chaise Longue".

La emoción es palpable, y no es de extrañar que los abonos generales se hayan agotado tan rápidamente. Aunque las entradas individuales de día y los abonos VIP siguen disponibles, te recomendamos que te apresures a asegurar tu lugar en el festival a través de la página oficial fiberfib.com.

El Festival Internacional de Benicàssim, con más de dos décadas de historia, ha dejado una huella imborrable en el panorama de los festivales internacionales. Desde su primera edición en 1995, ha sido el hogar de algunas de las actuaciones más legendarias de artistas icónicos como Oasis, Radiohead, Arctic Monkeys y The Killers, dejando un legado musical sin precedentes.

Pero el FIB no se trata solo de la música. A lo largo de los años, se ha convertido en un punto de encuentro para diferentes expresiones artísticas, desde la moda hasta el arte y el cine, brindando a los asistentes una experiencia verdaderamente multidimensional.

Cada edición del FIB ha sido una oportunidad para reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias musicales y culturales, manteniendo siempre su esencia vanguardista. La comunidad de seguidores leales del festival sabe que cada entrega supera las expectativas en términos de calidad, diversidad y una atmósfera única.

El FIB 2023 promete ser una experiencia inigualable. Con un cartel que combina artistas consagrados y talentos emergentes, una programación ecléctica y una variedad de actividades, este festival capturará la esencia vibrante de la música y la cultura contemporánea.

Prepárate para vivir momentos inolvidables en el mítico Festival Internacional de Benicàssim. El FIB 2023 te espera con los brazos abiertos, listo para fusionar la música, la emoción y la diversión en una experiencia única. ¡No te lo puedes perder!