Sorpresa en el festival Low de Benidorm por Daft Punk

Las redes se han llenado de críticas por la actuación de dos Djs de madrugada que han creado confusión en el festival alicantino

Daft Punk en el Festival Low Benidorm.

Daft Punk en el Festival Low Benidorm. / L-EMV

Teresa Andreu

El fandom que arrastra el dúo francés de música electrónica Daft Punk está algo revuelto hoy. El Low Festival de Benidorm, una de las citas musicales indiscutibles del verano valenciano, ha creado cierta confusión tras una actuación esta madrugada de dos Djs cuyos rostros estaban cubiertos -tal como acostumbran a hacer los franceses- y que pincharon durante una hora los grandes éxitos de la banda.

Las redes se han llenado de preguntas y comentarios sobre la posibilidad de que se trataran de los mismínimos Daft Punk. Sin embargo, poco tardaron en darse cuenta de que se trataba de un tributo al dúo francés y no ellos mismos.

Entre la alegría y la pena, también la sorpresa y la frustración, los asistentes han asumido que se trataba de dos personas animando al público con los grandes éxitos de la electrónica.

La confusión fue real porque, según señalaban desde la organización, en el cartel de los escenarios de techno y electrónica figuraba un "secret show" que ha aumentado las dudas sobre la posibilidad de que Daft Punk estuviera actuando en el festival de Benidorm.

De hecho, la propia organización del festival ha confirmado a través de un comunicado que fue un tributo a Daft Punk de la mano de Robot Rock Alive, un conjunto especializado en la banda.