Agotadas en 2 minutos las entradas para la final del Benidorm Fest

El festival celebrará sus semifinales el 30 de enero y 1 de febrero y la gran final el 3 de febrero en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm

Participantes del Benidorm Fest 2024

Participantes del Benidorm Fest 2024 / RICARDO RUBIO/ EUROPA PRESS

África Prado

África Prado

En apenas dos minutos se han agotado las entradas para asistir a la final del Benidorm Fest 2024 en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, donde se decidirá qué canción representa a España en el festival de Eurovisión en mayo de 2024. Las mil localidades que RTVE ha puesto este lunes a la venta a las 12 horas se han agotado a las 12.02 horas en la tienda oficial del festival (https://tiendabenidormfest.com), según ha informado la cadena pública.

La plataforma de venta ha registrado hoy 12.488 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas y, según datos facilitados por Enterticket, responsable de la comercialización y distribución de las entradas del evento, se ha producido un pico de usuarios conectados simultáneamente de 7.131 personas.

Al margen de España, se han conectado usuarios en países como Rumania, Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Países Bajos, Suiza, Croacia, Islandia, Turquía, Argentina, Indonesia, Vietnam, Japón, Kuwait, China y Australia, muestra del interés que suscita el festival también a nivel internacional.

La expectación alrededor del Benidorm Fest ha superado en rapidez en esta ocasión la venta de localidades de la primera y de la segunda semifinal, que se agotaron en menos de treinta minutos cuando salieron a la venta las pasadas semanas.

El Benidorm Fest celebrará sus semifinales los días 30 de enero y 1 de febrero, y su gran final el 3 de febrero de 2024. El cartel de esta tercera edición está formado por: Almácor, Angy Fernández, Dellacruz, Jorge González, Lérica, Mantra, María Peláe, Marlena, Miss Caffeina, Nebulossa, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofia Coll, st. Pedro y Yoly Saa.