Diana Navarro homenajea a Concha Piquer en el Principal de Alicante

La artista actúa en el coliseo alicantino este jueves 29 de febrero en una única y emotiva función

La cantante realiza una oda al género de la copla con los temas más emblemáticos de Piquer

La artista Diana Navarro, en plena actuación

La artista Diana Navarro, en plena actuación / información

Juan Fernández

Juan Fernández

Un siglo después, la copla sigue vigente en las voces de muchos artistas y poetas que la recuerdan, en la memoria de nuestros mayores y, gracias a ellos, también en la de los más jóvenes. Diana Navarro, fiel defensora de las tradiciones musicales, nos invita a un viaje sonoro desde la sencillez del piano en el más absoluto directo, a la fusión más sorprendente, demostrando una vez más, que la copla es atemporal.

Tras conseguir un rotundo éxito como actriz representando a Concha Piquer en el Teatro Español de Madrid y clausurando la obra después de 200 funciones en más de 60 ciudades, Diana ha querido homenajear a esta gran artista y al género de la copla, recreando sus temas más emblemáticos.

Por ello, la artista aterriza en el Teatro Principal de Alicante dispuesta a desatar pasiones con su delicada y única forma de cantar. Será este jueves 29 de febrero, en una única función que dará comienzo a las 20.30 horas que hará el deleite de todos los fanáticos del género. Las entradas tienen un precio de 45 euros en el patio de butacas y en el club, 35 euros en el palco corrido y 25 euros en el anfiteatro.