Síguenos en redes sociales:

BALONMANO

El Mar Alicante cae ante Kikinda y dice adiós a Europa

El Balonmano Mar Alicante quedó eliminado de la Copa EHF en su primera participación en un torneo continental tras caer derrotado hoy en su pista ante el Kikinda (Serbia) por 25-28

El Mar Alicante cae ante Kikinda y dice adiós a Europa

El Balonmano Mar Alicante quedó eliminado de la Copa EHF en su primera participación en un torneo continental tras caer derrotado hoy en su pista ante el Kikinda (Serbia) por 25-28, después de que en el encuentro de ida hace una semana sólo hubiera logrado empatar en tierras balcánicas.

El conjunto español fue a remolque en el marcador desde los primeros compases del encuentro, pero siempre dio la cara y logró marcharse al descanso con sólo un tanto de desventaja que abría la puerta a la esperanza.

Sin embargo, un mal inicio de segunda mitad permitió al Kikinda adquirir una renta de cinco tantos (17-22, minuto 40). El Mar Alicante tiró de casta y logró igualar de nuevo el partido, pero no supo aprovechar ninguna de sus opciones para ponerse por delante en el marcador.

En la recta final del choque a las alicantinas le entró la precipitación y el Kikinda, con su portera Tosovic como estrella, no desaprovechó la oportunidad de tomar una ventaja definitiva.

Ficha técnica:

25 - Mar Alicante (14+11): Cristina Maestro, Dara (1), Isabel Ortuño (6, 3 de penalti), Carmen Martín (3), Vero Verdú (2), Nuria Benzal (4, 1 de penalti) y Bea Morales (2) -siete inicial- Patricia Alonso (5, 1 de penalti), Tobiasen (1), Zulema, Núñez (1), Tiddara, Maru Sánchez.

28 - Kikinda (15+13): Tosovic, Stevin (2), Matic, Krpez (7, 2 de penalti), Bobrovnikova (5, 3 de penalti), Rajovic (3) y Dordevic (3) -siete inicial- Mahilina (4), Kresoja (3), Rokic (1), Nisavic, Grujic.

Árbitros: Jens Nybo y Leis Poulsen (Dinamarca). Excluyeron por dos minutos a Vero Verdú, Bea Morales y Nuria Benzal (2), por el Mar Alicante, y a Dordevic, Grujic, Bobrovnikova, Ristanovic, Matic, Stevin y Nisavic, por el Kikinda.

Incidencias: partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa EHF, disputado en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante ante unos mil espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti