Síguenos en redes sociales:

Balonmano femenino

El Elda dedica el triunfo a la portera Llanos

La plantilla y cuerpo técnico del Elda Prestigio dedica a la guardameta Llanos Trigueros el primer triunfo liguero de año nuevo en la cancha vizcaína del Kukullaga Etxebarri (23-32) por el fallecimiento de su padre, cuyo sepelio se efectuó ayer en Elche.

La portera viajo el viernes a la localidad bilbaína de Etxebarri y a su llegada fue informada de que su padre se encontraba muy enfermo, por lo que decidió regresar inmediatamente a Elche.

La jugadora blanquiazul fue acompañada por Jesús Iborra, vicepresidente del Elda Prestigio, que con carácter de urgencia alquiló un vehículo para poder regresar lo más rápidamente posible a Elche. En ese sentido, la directiva del Elda Prestigio se volcó y arropó a Llanos Trigueros en unos momentos tan difíciles para ella y para sus familiares.

Sin embargo, cuando la jugadora llegó a Elche acababa de consumarse el óbito, por lo que ya no pudo ver a su padre con vida.

Las jugadoras blanquiazules y varios directivos acompañaron a Llanos Trigueros en el Tanatorio de Carrús y expresaron sus condolencias a sus familiares, esperando que durante la semana la portera reanude los entrenamientos con miras a intervenir en el difícil compromiso que tiene el conjunto eldense el próximo sábado (18.30 horas), cuando reciba la visita del poderoso Itxako de Estella, líder invicto y vigente campeón de la División de Honor de balonmano femenino.

El club presidido por Francisco Valero acuerda guardar un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro ante el Itxako.

Pulsa para ver más contenido para ti