Síguenos en redes sociales:

El Benidorm muestra sus armas

El conjunto de la Asobal inicia los entrenamientos de pretemporada con 8 nuevos jugadores en su plantilla

El Benidorm muestra sus armasDAVID REVENGA

El Balonmano Benidorm, equipo que militará en la Asobal por segundo año consecutivo, presentó ayer, antes de iniciar su primer entrenamiento de pretemporada, a los ocho jugadores que se incorporan a la plantilla.

Estas novedades son el portero Pablo Chantada (Sedona), los extremos Santi Verdú (Costa Blanca) y Víctor Sáez (FC Barcelona B), los pivotes Rubén Marchán (Globalcaja) y Esteban Salinas (Zamora), los laterales Iván Amarelle (Cangas) e Iván Brive (Cavigal) y el central Ramos Padilla (Guadalajara). A ellos hay que añadir los tres jugadores internacionales junior incorporados al equipo de Primera Nacional cedidos por el FC Barcelona Pepe Oliver, Josep Folqués y Nacho Vallés, que entrenaran también con el primer equipo. Así pues son un total de 23 jugadores los que se pusieron en marcha a las órdenes de Fernando Latorre y su cuerpo técnico.

La plantilla queda formada por los metas Diego Moyano, Pablo Chantada y Kike Martínez; los primera línea Carlos Grau, Javi Sánchez, David Jiménez, Jose Manuel Ramos Padilla, Iván Amarelle y Fabien Brive; los pivotes Raúl Marchán y Esteban Salinas y los extremos David Cuartero, Emilio Esteban, Santi Verdú y Víctor Sáez.

Pulsa para ver más contenido para ti