Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Segunda B

El Eldense solo renueva a seis de los 19 jugadores que acabaron la pasada Liga

Como sucedió hace un año, la plantilla tendrá muchas novedades al no continuar el bloque de la anterior campaña

El Eldense solo renueva a seis de los 19 jugadores que acabaron la pasada Ligaa.j.

El Eldense sólo cuenta con seis de los 19 futbolistas que acabaron la pasada temporada al encontrar nuevos equipos o no alcanzar un acuerdo económico en las negociaciones con el club azulgrana.

Quedan desvinculados de la disciplina deportivista los guardametas Álex Marcano y Raúl Poveda, los defensas Ángel Ortega, Juanfran, Juanje y Javi Meca, los centrocampistas Belforti, Petcoff, Javi Serra, Pepe Sellés y Ferrán Tacón, así como los delanteros Juan Fresno y Diego Piquero.

Los seis que continúan con los de Elda son los centrales Urzáiz y Gotor, los centrocampistas Cañadas, Óscar Torregrosa y José Castillejo, quien realizará al menos la pretemporada, y el delantero Iván Torregrosa. Junto a ellos estarán los cinco fichajes realizados: El central Chema Antón (Guijuelo), los laterales Carlos Alcántara (La Hoya Lorca) y Alberto Heredia (Conquense), el centrocampista Theo García (Orihuela) y el delantero Rubén Moreno (Zamora).

Por otro lado, el centrocampista eldense Iván Forte no vestirá de azulgrana a pesar de la buena oferta económica que le realizó el Deportivo, ya que ha firmado por el Ebro de Zaragoza, equipo recién ascendido a Segunda B que podría estar incluido en el grupo III donde militará el Eldense.

Abono VIP

El club pondrá a la venta un abono VIP al precio de 1.500 euros con el que podrán acceder al campo cinco personas, que estarán ubicadas en la zona baja del palco y tendrán una plaza de aparcamiento dentro del estadio.

Pulsa para ver más contenido para ti