Síguenos en redes sociales:

CICLISMO EN PISTA

Amores y Martínez, con la selección española en Palma

El ciclista noveldense debutará como profesional en el Inteja en la Challenge de Mallorca y en la Volta a la Comunitat Valenciana

Amores y Martínez, con la selección española en PalmaINFORMACIÓN

Los ciclistas alicantinos Alejandro Martínez y Julio Alberto Amores han sido citados por Salvador Meliá, seleccionador nacional de pista, para una concentración que van a realizar en Palma con la mirada puesta en las pruebas de la Copa del Mundo que se van disputar en Cali, del 17 al 19 de febrero, y en Los Angeles, una semana después. El velocista de San Vicente del Raspeig, Alejandro Martínez estará concentrado del 9 a 20 de enero al lado de Pepe Moreno (Castilla-La Mancha), Jaime Vega y Pablo Sánchez (Asturias), Alberto Santos (Madrid) y las féminas Tania Calvo (Euskadi), Helena Casas (Cataluña) y Gudane Araiz (Navarra).

Posteriormente, lo harán los fondistas, aunque solamente los que acudirán a Cali, que estarán en Palma desde el 15 al 24, para participar a continuación en la Challenge y, algunos de ellos, en Valencia. Junto a Julio Alberto Amores entrenarán Enrique Sanz, Xavier Cañellas, Eloy Teruel e Illart Zuazubiskar, así como las féminas Ziortza Isasi, Marga López y Gloria Rodríguez, según informa la RFEC.

El equipo Inteja dominicano, donde debuta como profesional Julio Alberto Amores, comenzará este 2017 con cuatro pruebas, en España y América. El estreno, y por tanto el debut del noveldense con el maillot, se producirá a finales de enero, con la tradicional Challenge de Mallorca (1.1). Tras la ronda balear llegará la Volta a la Comunitat Valenciana (2.1), una carrera muy especial para Amores, ya que cuenta con dos etapas por la provincia de Alicante, por carreteras por las que entrena habitualmente.

Pulsa para ver más contenido para ti