Síguenos en redes sociales:

Mentalizados para rescatar la mejor versión de local

?La plantilla pasa página con respecto al tramo final de la competición regular, sin victorias desde el 2 de abril

Mentalizados para rescatar la mejor versión de localjuani ruz

La plantilla del Alcoyano quiere recuperar su mejor versión en el campo de El Collao dejando en el olvido el tramo final de la competición regular, sin victorias desde el pasado 2 de abril.

La llegada al banquillo de Toni Seligrat ha devuelto el carácter ganador y la fortaleza mental de la que siempre ha hecho gala el Deportivo delante de su afición como refleja el balance global.

La Liga se cerró con un total de 11 victorias, 6 empates y 1 derrota, contra el Atlético Saguntino (0-2), que afectó más de lo previsto puesto que los dos siguientes y últimos compromisos se saldaron con tablas frente a los filiales de Villarreal y Levante. El número de goles a favor ascendió a 35, por 15 encajados.

Puerta cerrada

En otro orden de cosas la plantilla entrenará durante toda la semana en el campo de El Collao a puerta cerrada por deseo expreso del cuerpo técnico. A diferencia de la semana anterior, el plan de trabajo se encuentra totalmente definido en la página web del club, sujeto a modificaciones de última hora. Las sesiones serán todas por la mañana (10.00), pese a que el encuentro contra el Cartagena se disputará el próximo domingo bien entrada la tarde (20.00).

Pulsa para ver más contenido para ti