Síguenos en redes sociales:

Segunda B

El Alcoyano premia con descuentos la aportación de nuevos socios

Bajo el lema «Súmate a la moral» el coste del carné puede reducirse hasta un 50% con respecto al precio inicial

La campaña de abonos del Alcoyano para del próximo curso contempla descuentos que pueden alcanzar el 50% con respecto al precio inicial. La actuación tiene como finalidad involucrar a los aficionados en la ampliación de la masa social. De este modo, la aportación de un nuevo carné implicará la reducción del 40% para ambos y de la mitad en el caso de formar un trío.

La horquilla de precios abarca desde 130 (Gol-A) a 250 euros (tribuna). El club mantiene el abono familiar e incorpora el del equipo conveniado. En las dos modalidades el coste oscila entre 100 y 190 euros. El carné incluye los compromisos de Liga regular, las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey, así como los encuentros de pretemporada en casa y el Trofeo «Ciudad de Alcoy».

El de simpatizante, por 30 euros, ofrece la posibilidad de presenciar un encuentro y un obsequio de merchandising. Por otro lado, la entidad presidida por Juan Serrano se compromete a cobrar la mitad el próximo año en el caso de culminar la campaña con el ascenso a Segunda División.

La venta se iniciará el próximo lunes en las oficinas del campo de El Collao. También es posible formalizar la reserva mediante whatsapp (645783461).

Pulsa para ver más contenido para ti