Síguenos en redes sociales:

Grave tropiezo del BM Servigroup Benidorm en la cancha del Bordils

La derrota de los benidormenses les deja ahora en manos del FC Barcelona B, que será el juez

Grave tropiezo del BM Servigroup Benidorm en la cancha del Bordilsdavid revenga

El Balonmano Servigroup Benidorm sufrió un duro revés en la cancha del Handbol Bordils en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la División de Honor Plata Masculina, donde perdía por 31-24. Tras los resultados de la jornada, los benidormenses quedan ahora en las manos del Barça B, que juega mañana (18,30 h.) en Alcobendas, un partido pendiente y recibirá al Servigroup en la penúltima jornada. Como quiera que el equipo madrileño ganaba a domicilio, vuelve a estar junto al Zamora, a un punto de los benidormenses, mientras Amenabar, que también perdía se queda a tres.

Las cosas comenzaban mal en los primeros minutos, con muchos nervios y presión, en un pabellón lleno hasta la bandera, ante la necesidad del equipo local de conseguir unos importantes puntos para salir de la promoción de descenso. El partido comenzaba con un 3-0 para los locales. Tras reducir diferencias Borras (3-1), dos nuevos goles obligaban en el 6:37 a Fernando Latorre a solicitar un tiempo muerto, pero la situación no tenía visos de mejorar. El portero local sacaba todo lo que se le acercaba, y esto no hacia más que incrementar la ansiedad benidormí con demasiados errores, precipitación y sobre todo una defensa que en ningún momento se hacía con los jugadores del Bordils, lo que les permitía ir aumentando la diferencia a su favor, que en el 15:06 con 11-4 obligaba a Latorre a pedir el segundo tiempo muerto. Las cosas no cambiaban y seguía la sangría en el equipo benidormense, que llegaba a tener 11 goles de diferencia (18-7) en el 24:29. Dos goles de Didac y Jiménez propiciaban llegar al descanso con un 18-9.

La segunda parte parecía que arrancaba de otra forma, con un 1-4 de parcial, para llegar al 18-13. El parcial era de 0-6, pero fue una vana ilusión, porque el Bordils volvía a meterse en el partido. La exclusión de Borrás servía para que los locales volvieran a tener otra ventaja de 11 goles (27-16) en el minuto 51:05. Hasta el final los benidormenses irían maquillando el resultado para acabar perdiendo de 7 goles (31-24).

No queda otra que levantarse, recuperar en estos días y volver con las pilas cargadas porque el próximo 26 de abril, a las 19,00h, visitara el Palau el BM. Torrelavega y no se puede fallar.

Pulsa para ver más contenido para ti