Carlos Sánchez debuta esta noche en tierras lucenses, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón de Vista Alegre, en el banquillo del Elche CF Sala tras sustituir esta semana a Pablo Conejero. El equipo franjiverde tendrá enfrente a un potente Pescados Rubén Burela que busca una victoria que le afiance en la parte alta de la tabla y no será fácil sorprenderle.

El Elche CF Sala pretende recuperar buenas sensaciones, tras un mal inicio de temporada que le ha costado el puesto al anterior entrenador. Una victoria sería la fórmula perfecta para olvidar los viejos fantasmas y coger buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos. No será fácil, pero al menos el equipo debe ser capaz de sentar las bases para lo que resta de competición.

Carlos Sánchez ha tenido poco tiempo para cambiar la mentalidad de sus jugadores pero confía en que salten a la pista sin ningún tipo de complejo o miedo. Se lleva a nueve jugadores del primer equipo y al juvenil Raúl.

Los gallegos llegan a este encuentro en muy buena forma, ocupando la segunda posición de la tabla, a tan solo un punto del líder, el Bisontes de Castellón. Los gallegos querrán resarcirse de la última derrota cosechada en casa, ante el FC Barcelona Lassa «B» en el último minuto, y regalar una victoria a su afición.