El pasado sábado 28 de abril el equipo de Alicante Sharks viajó hasta Coslada para enfrentarse por tercera vez esta temporada a Camioneros. Sería un partido complicado para los alicantinos, donde mover las cadenas frente a la defensa del equipo rival sería un reto difícil.

En el primer cuarto del encuentro el equipo de Camioneros inauguraría el marcador anotando un TD de carrera, sucediéndose así sin ningún otro cambio, estando la defensa alicantina bastante acertada. Sin embargo, la ofensiva de los de Coslada empezaría a funcionar a partir del segundo cuarto, donde conseguirían marcar en varias ocasiones. Siendo esta la tónica del partido por parte de Camioneros, los alicantinos sabían que se enfrentaban a un equipo superior, pese a esto, en ningún momento del encuentro dejaron de pelear cada yarda jugada.

El resultado final del partido sería de 42-0 a favor de Camioneros. Sin embargo, las condiciones del campo no eran las más adecuadas para un partido de Serie A, donde durante el encuentro tuvo excesivo protagonismo el equipo arbitral, pese a que el resultado no hubiera variado, y que se espera se mejore en próximas competiciones.

Aun estando en escenario adverso, el equipo senior de Sharks ha plantado cara por primer año en Serie A, consiguiendo llegar a playoffs y mejorando jornada a jornada. Tras este último partido, terminaba la temporada para el equipo alicantino, una temporada de la que estar orgullosos sabiendo que los resultados acabarán llegando con el trabajo diario, y que este ha sido el comienzo de lo que se espera sea un proyecto a largo plazo.